Consuelocity.com - Noticias
RESIDENTES EN EL BARRIO PUERTO PRINCIPE DENUNCIAN TANDA DE APAGONES
Por WEB en 7/7/2012 2 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:-
Residentes del barrio Puerto Príncipe de este municipio denunciaron que están recibiendo una tanda de apagones de más de 16 horas al cada día.

Estos se quejan de que la empresa EDEESTE solo aparece para cobrarles cada mes la factura eléctrica, pero no para resolver este problema.

Los quejosos dijeron a este medio que es casi imposible dormir con este fuerte calor y los mosquitos sino hay energía eléctrica.

También dijeron que tienen que comprar hielo para poder tomar agua fría, ya que sus neveras ni tiempo le dan los apagones para enfriar.

Esperan que dicha empresa tome en cuenta que cada mes sin falta los residentes de este popular barrio pagan su factura eléctrica sin falta y busquen una solución a fin de evitar protestas.
Comentarios (2)
1. EL PINTO DE PUERTO PRINCIPE en 7/9/2012 7:45:38 AM
(0)(0)
el calor y los mosquitos me estan matando.Reportar Abuso
2. El Moreno en 7/9/2012 9:47:11 AM
(0)(0)
Luis barriga tiene k ta contento asi puede roba vien ese maldito ladronReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.