Consuelocity.com - Noticias
DEBIDO A VAGUADA SE ESPERAN FUERTES AGUACEROS
Por WEB en 7/5/2012 0 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:
- Aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento se registrarán entre hoy y mañana en varias zonas del país, a causa de una onda tropical activa onda tropical que se localiza próximo a la porción este de Puerto Rico con movimiento hacia el oeste, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

De acuerdo con el último informe de Onamet, los efectos de esta onda tropical serán más acentuados en poblados de las regiones noreste, sureste, valle central del Cibao y la cordillera Central.

Agregó que los modelos de análisis y pronóstico de precipitaciones muestran que las lluvias serán más frecuentes hacia la regiones sureste, noreste y la cordillera Central, con valores que podrían alcanzar los 40 milímetros.

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.