Consuelocity.com - Deportes
BEISBOL DOBLE A SAN PEDRO JUEGA ÚLTIMA SEMANA SERIE REGULAR
Por WEB en 6/20/2012 0 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M.-El 58 torneo de beisbol Doble A de esta ciudad dedicado al Licenciado Danilo Medina y en juego la Copa Miderec, continua desarrollándose con gran éxito y entra a su última semana del calendario regular.

Con un total de once conjuntos y dos circuitos (ciudad y municipios) solo falta por definir en el circuito de los municipios los cuatro conjuntos que van a las semifinales, entre los que ya se encuentran clasificados Quisqueya y Guayacanes.

En el circuito de la ciudad concluyo la serie regular y resulto ganador de la misma Santa Fe con record de 12 victorias y solo 3 derrotas; en 2do lugar Miramar 9-5; en 3ro Reales de Loma del Cochero 8-8 y Porvenir con 8-8 quedó último por haber perdido la serie particular 2-1 frente a Reales.

La serie A Santa Fe y Porvenir estaría dando inicio a los playoffs del Beisbol Doble A de San Pedro en este próximo fin de semana, se confirmara tan pronto concluya el circuito de los municipios.

La serie B del circuito de la ciudad será Miramar y Reales quienes quedaron 2do y 3ro respectivamente.

En el circuito de los municipios esta en 1er lugar Quisqueya con 10 victorias y solo 2 derrotas proclamándose ganador de la serie regular de este circuito; Guayacanes en 2do con 7 ganados y 5 perdidos.

Las siguientes posiciones las ocupan Angelina (5-7) a 5 juegos de la 1ra posición, Consuelo (5-8) a 5 ½ y Los Llanos (3-7) a 6 juegos.

De estos tres últimos (Angelina, Consuelo y Quisqueya) quedará uno eliminado.

Este miércoles a las 2:30 p.m. Los Llanos visitan a Guayacanes y Consuelo a Angelina.

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.