Consuelocity.com - Deportes
COTIZADO PROSPECTO CONSUELENSE REPRESENTARA A SPM EN TORNEO DE BEISBOL
Por WEB en 6/28/2012 0 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M
:-Tres jóvenes prospectos y futuras estrellas del beisbol de esta provincia son miembros de la selección RBI Santo Domingo-San Pedro categoría 14-15 que estará desde hoy en el complejo de los Mets buscando salir airoso en la eliminatoria regional del Caribe.

Los partidos inician mañana y estarán enfrentando a Puerto Rico, Venezuela y Curazao.

De ganar esta eliminatoria viajarán al Mundial RBI que será realizado en el Target Field de Minnesota.

Los integrantes son Reiny Beltré, del Municipio Consuelo, quien viene de asistir al Mundial del pasado año en esta misma categoría y ponerse el anillo de campeón. Es el titular de la posición de campocorto y deberá ser el líder del conjunto a la ofensiva y en el cuadro interior a la defensa.

Pablo Ochoa Jr., único lanzador zurdo del equipo y único jugador con 14 años de edad, primer año en la RBI, será pieza fundamental en las aspiraciones del equipo. Poseedor de lanzamientos rompientes y de grandes dotes como lanzador, con gran experiencia en eventos internacionales.

Félix Tatis, nativo del Municipio Quisqueya, este joven con apenas 15 años recién cumplidos posee un gran repertorio y bola rápida.

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.