Consuelocity.com - Testigo del Tiempo
PERDIÓ ESPAILLAT, GANAMOS NOSOTROS
Por JC MALONE en 7/2/2012 4 comentarios
Jcmalone01@aol.com

Nueva York.––Charlie Rangel, el venerable legislador de Harlem, defiende más a los dominicanos que el senador estatal Adriano Espaillat. Tiene 82 años y 41 en el Congreso defendiendo vertical e intransigentemente los Derechos Civiles de todas las minorías. Los republicanos intentaron picotearlo, pero el presidente Barack Obama personalmente lo salvó.

Viejo, enfermo, cansado y herido, Charlie intenta reelegirse para retirarse con honores. Entonces Espaillat, a quien Charlie le dió más que Juan Bosch a Peña Gómez, lo desafía con oportunismo y deslealtad. Sólo las hienas, y Adriano Espaillat, atacan compañeros heridos, exhibiendo un repugnante canibalismo político, una desalmada miseria espiritual.

Espaillat tiene unos 20 años como legislador y “demanda” nuestro voto “porque es dominicano”. Pedro Santana también, y vendió la patria. Espaillat se vendió a los caseros que financian su campaña y desalojan masiva e impunemente a los dominicanos de Washington Heights. Espaillat, vendido a los dueños de Yellow Cab, bloquea a los taxistas gitanos dominicanos. Convirtió el fondo de compensaciones para taxistas en una especie de “Seguros Pepín” donde todos pagan pero nadie nunca recibe nada.

Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez, “líderes patriotas dominicanos” apoyaron a un blanco, Mark Levine contra Guillermo Linares, pero no “traicionaron”.

Con el apoyo abierto del gobierno, la oposición y empresarios dominicanos, Espaillat solo obtuvo unos 15 mil votos, de 110 mil votantes dominicanos registrados. Y los dominicanos votan, unos 80 mil votaron por Obama y cerca de 60 mil por Hipolito y Danilo. La mayoría sabe que Espaillat nunca nos representó. Enviaremos un dominicano a Washington, pero no debe ser Espaillat.

Charlie marchó con Luther King defendiendo nuestros derechos civiles. Cambiarlo por un sujeto como Espaillat, sería un pecado mortal contra Dios, la historia y ésta gran nación. Y, como diría el inmortal Luis Terror Díaz, “eso no se hace”.
Comentarios (4)
1. Es Verdad.... en 7/2/2012 3:29:52 PM
(0)(0)
Muy en el punto, en realidad existen una gran cantidad de oportunistas que solo nos buescan cuando nos necesitan, para mantenerse arriba, a los Espaillat, hay que decir: "No, nunca mas, nunca mas seremos utilizados, nunca mas"Reportar Abuso
2. EL GANDIO en 7/3/2012 2:41:02 PM
(0)(0)
ESTA EN EL PUNTO PUNTO,PERO LOS DOMINICANOS EN NY,TENEMOS QUE PENSAR EN UN RELEVO DE RANGEL,QUE SEA DOM.% Y QUE RESUELVA QUE HAY MUCHAS NECESIDADES.CLARO QUE NO A UN TRAIDOR.Reportar Abuso
3. MM en 7/4/2012 12:32:08 AM
(0)(0)
"Corte Suprema de NY podría ordenar otra elección entre Espaillat y Rangel"
Este titular es preucupante.Reportar Abuso
4. MM en 7/4/2012 8:57:14 AM
(0)(0)
Bien dicho SR Malone, apesar que nadie puede olvidar aquel famoso Foto de Rangel recostado en esa silla en Casa campo {D.R}ignorando los Impuesto alegano que no entendia Español, Adquirio varios Apt en Harlen reservados para inquilinos de bejo recursos.El parqueo en el garaje que ultilisaba free en Washington , tomando todas esas corrucion en cuenta, Siempre Vote por el pues era la Mejor opcion. Espaillat es un Traidor que quiso dividir a la comunidad.Reportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.