Consuelocity.com - Noticias
NELFRY CARTY LANZA SU PRIMERA PRODUCCION MUSICAL “NO TE DETENGAS”
Por DEPARTAMENTO DE PRENSA en 4/16/2014 2 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- Nelfry Carty un joven evangelista oriundo del Municipio Consuelo dio a conocer su primera producción musical.

Nelfry que inicio su ministerio hace 13 años, hoy su sueño se hace realidad. “No te Detengas”, es una producción compuesta por 6 poderosos temas todos escrititos por él, con letras que reflejan el amor de Dios.

“No te Detengas”, fue grabada y producida por Miguel Calcaño en la ciudad de San Pedro de Macoris.

El lanzamiento de este trabajo musical se realizara en la iglesia Faro de Luz en el mes de mayo.

“El propósito de este disco es que la palabra de Dios llegue a todas las personas por eso los primeros 500 discos serán totalmente gratuitos”, sostuvo Nelfry.
Comentarios (2)
1. LUCY en 4/16/2014 11:48:26 AM
(0)(0)
'QUE DIO TE SIGA VENDICIENDO DE UNA MANERA EN ESPECIAL PALANTE SIERVO DE DIOReportar Abuso
2. judi. Hodge en 4/16/2014 12:08:04 PM
(0)(0)
Gue dios los Bendiga. BARON. Y. Sigas. Asiadelante. Kees. Los. Hunico. Bello.del mundo selviles. Al unico. Y poderoso del mundos. Kees diosReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.