Consuelocity.com - Noticias
PRESIDENTE DEL GRUPO PUNTO CANA VISITA INSTALACIONES CONSTRUIDAS POR LA FUNDACION IMPACTA KIDS
Por WEB en 7/10/2012 2 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M
:- El presidente del grupo Punta Cana Frank Ranieri visito las instalaciones construidas por la Fundación Impacta Kids en el Municipio Consuelo.

El reconocido empresario turístico quedo maravillado al visitar y ver las condiciones de dichas instalaciones.

Estas se componen de tres estadios para la práctica de beisbol de pequeñas ligas (Sammy Sosa, Julio Cesar Franco y Rico Carty), además de un centro educativo (Alfredo Griffin), que cuenta con una sala de tarea, un centro de informática y oficinas administrativas.

Este mostro su satisfacción y pidió a otros deportistas tomar como ejemplo el trabajo que realiza Manny Acta para su comunidad.

“Me agrada saber que una comunidad tan laboriosa como Consuelo pueda tener estar instalaciones que no existen en provincias del país y sobre todo las condiciones en que se mantienen”, comento Rainieri.

Durante su visita Frank Rainieri estuvo acompañado de directivos de la Fundación para el desarrollo comunitario Save The Childrens, entre estos su director ejecutivo Horacio J. Ornes y otros.
Comentarios (2)
1. jack en 7/12/2012 10:48:21 PM
(0)(0)
pa lante apollando el deporte infantil y el desarrollo deesta comunidadReportar Abuso
2. geovanny jacobo en 7/15/2012 1:12:13 PM
(0)(0)
Eduard tolentino....d lo mioReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.