Consuelocity.com - Noticias
FUNDACION CCI ANUNCIA NUEVA VOLUNTARIA LLEGA A CONSUELO
Por WEB en 7/6/2012 4 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:
- La Fundación Conexión Comunitaria Internacional anuncio que una nueva voluntaria llegara en los próximos días a este municipio. La nueva voluntaria es Kristina Walter, de 33 años es una profesora que labora en la escuela Lumberg Elementary en Denver Colorado.

Imparte las materias de español e ingles en dicho centro de estudios. Walter, es originaria del estado de Texas y asistió a la Universidad de Texas, en Austin, donde hizo especiales en ingles, español y Negocios, trabajara por 3 meses con la lectura de niños de la comunidad.

“Me encanta enseñar a estudiantes de todas edades, y he enseñando el inglés a adultos por el mismo tiempo que he enseñado a niños, desde de 2003.

Me encanta viajar y pasé mucho tiempo en Costa Rica y México” dijo Kristina. En su tiempo libre dice le encanta estar afuera caminando, pescando, nadando, o disfrutando el sol. También me encanta leer y escribir y pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

Dijo que desea conocer la Republica Dominicana porque desea saber más de los estudiantes y profesores de aquí. Igual conocer las playas y nuestra gente. Antes de Kristina Walter, estuvo en Consuelo el estudiante Chris López.

La Fundación CCI es dirigida por la señora Ángela Bennett.
Comentarios (4)
1. Angela Bennett en 7/6/2012 5:53:19 PM
(1)(0)
Gracias a la comunidad de Consuelo por su aporte de Chris Lopez el voluntario que estaba en Consuelo por mayo y julio. Se que esta senora estar bien cuidada por la gente de mi segundo hogar. Gracias.Reportar Abuso
2. la ella en 7/7/2012 11:12:04 PM
(0)(0)
bamos a e as perar en nuestra jente de nuestro bello municipio ke ce comporten y demuestren su educación .Reportar Abuso
3. bosco en 7/8/2012 4:48:15 PM
(1)(0)
Muy bien. El trabajo de los voluntarios es tan importante para nuestra comunidad y se les agradese mucho.Reportar Abuso
4. Un curioso en 7/12/2012 10:26:08 PM
(0)(0)
Donde esta ubicada esa fundacion no le conozco y a que se dedican y que puedo aporta o recibir de ellaReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.