Consuelocity.com - Noticias
ANUNCIAN 5TO REENCUENTRO ENTRE CONSUELENSES AUSENTES Y PRESENTES
Por WEB en 7/10/2012 1 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:-
Por quinto año consecutivo se celebrara el tradicional juego entre Consuelenses ausentes y presentes en este municipio. Este juego de softball se ha venido realizando desde hace cuatro años en el mes de Julio con motivo de las fiestas patronales Santa Ana de Consuelo.

Este año se realiza un cuadrangular entre los equipos los profesores, Consuelenses Ausentes y un equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Este año el evento es organizado por el señor Raymundo Matos, quien anuncio que al finalizar el juego se realizara una cena con profesionales, comerciantes, personalidades, amigos y otras personas.

Ambas actividades se realizaran el viernes 27 de Julio.

El partido se realizara a las 2:00 de la tarde en el play de softball local.

En tanto la cena se realizara en el patio de la residencia del señor Raymundo Matos, ubicada en la urbanización Sueño Real desde las 8:00 de la noche.
Comentarios (1)
1. EL CAPO en 7/16/2012 8:53:26 PM
(0)(0)
Y AQUIEN LE IMPORTA HA ESOS ESTUPIDOS..........Reportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.