Lluvias Seguirán Afectando El Pais Hasta Fin De Semana


Santo Doming:-Una vaguada y un sistema frontal incide sobre las regiones norte, noroeste y el valle del Cibao occidental, así como también hacia el suroeste y algunos sectores de la zona fronteriza, donde se han reportado lluvias de moderas a fuertes, según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Debido a las precipitaciones que han estado ocurriendo en el norte y noroeste, Onamet mantiene una alerta meteorológica por posibles inundaciones que pueden originarse sobre las provincias Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat (especial Gaspar Hernández), María Trinidad Sánchez (especial Rio San Juan y Cabrera).

El pronóstico para la provincia Santo Domingo y sus municipios son  incrementos nubosos ocasionales con algunos chubascos pasajeros.

Las lluvias, que serán de moderadas a fuertes sobre el norte y noroeste, seguirán afectando el país hasta el fin de semana. 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.