PUBLICIDAD ALCANTARA
Check google pagerank for consuelocity.com
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:-La Sociedad de Caballeros de la Iglesia Cristiana Evangelica Portadores del Pacto, invito a su gran campaña evangelistica bajo el tema: Dios es Bueno.

La actividad cristiana sera realizada los dias jueves 28, viernes 29, sabado 30 y domingo 31 de Agosto del 2014, a partir de las siete treinta de la noche, en el local que aloja la referida iglesia en la calle Isidro Barros 59 en el Municipio Consuelo.

Cada dia habra un predicador invitado, asi como un gran elenco de adoradores de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El domingo 31 la campaña concluira con un culto extendido que iniciara a las diez de la mañana con la Escuela Dominical y culminara a las dos de la tarde con el mensaje de cierre a cargo del Evangelista Osiris Aponte.

La sociedad de caballeros de la Iglesia Cristiana Evangelica Portadores del Pacto es presidida por Jorge Carty, Secretario Juan Jose Rosario y el pastor de esta congregacion es el Licenciado Nando Batista Bryan.LEER MAS >>
Por DAVIS A. GUERRERO en 8/29/2014 1 comentarios
reflexiondeldia.rd@gmail.com

Hace unos días, mientras enseñaba en la escuela dominical, ilustraba a los niños lo difícil que es construir una reputación y lo fácil que es destruirla. Les ponía el ejemplo de cómo se construye una casa, el tiempo que se tarda en levantarla, comparado con lo fácil y rápido que puede ser tirada al suelo; esto lo comparaba con quien construye su reputación por años y que, en un minuto, puede tirarla al piso. ¿Puede esta realidad llevar a algunas personas a vivir bajo un constante temor a fracasar? Considero que sí.

Como lo veo, tenemos dos opciones respecto al temor al fracaso: temer e intentar huir de este, o no estresarnos con este para vivir. Esto me lleva a dos interrogantes, la primera, ¿quién está más propenso y temeroso a fracasar, quien hace las cosas bien o quien se le importa cómo las hace? La respuesta es obvia. La segunda, ¿no estamos más propensos a fracasar, si estamos pendientes y vivimos bajo el temor siempre de no "meter la pata"? Algunos dirán que sí, otros dirán que no necesariamente.LEER MAS >>
Publicidad
lagercalca@hotmail.com

El Banco de Reservas anuncia su programa Preserva, el cual está destinado al rescate crediticio y a la re-inserción de personas que han tenido problemas con su historial crediticio.

Hay que aceptar que los buros de crédito son un poco injustos con algunas personas, porque hasta un problema menor que se tenga con la compañía de teléfono daña su historial crediticio, y por eso muchas veces no puede conseguir un crédito para comprar electrodomésticos, préstamo en un banco y hasta para conseguir un empleo te buscan en un buro de crédito (cicla) y en consecuencia se les dificulta desarrollarse, e ignoran que es por el problema que tienen allí, por más simple que sea.

Por eso hay que valorar esta iniciativa y felicitar al Administrador del Banco Reservas, porque aquí se ve el interés en darle una oportunidad a las personas que por una razón u otra no tienen la posibilidad de insertarse en el sistema financiero, Ojala que esto sea una política del gobierno y le den continuidad.LEER MAS >>
Publicidad

Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velásquez, dispuso la cancelación de dos agentes e instruyó la separación de un teniente acusados de colocarle droga un joven, el cual fue enviado a la cárcel de la Victoria.

Miguel Medina, vocero de la DNCD, dijo que los miembros separados son el teniente Cristian Vladimir Valenzuela Rivera, de la Policía Nacional y los agentes Edgar Ludovino Escarramán Mota y Edward Rafael Rosario de la Cruz. Los tres están detenidos en la sede central de al DNCD.

Medina indicó que los tres miembros de la DNCD actuaban de manera contraria a los procedimientos y principios establecidos en las operaciones de lucha contra el microtráfico.

Medina precisó que el mayor general Souffront Velásquez instruyó la investigación de los agentes tras recibir denuncias de los dirigentes comunitarios y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Herrera.LEER MAS >>
Publicidad

Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- El director ejecutivo del Seguro Médico para Maestros (Semma), doctor Alberto Fiallo Billini, reveló que esa entidad pondrá en marcha un programa especial para el magisterio nacional encaminado a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la atención ante eventos catastróficos.

Dijo que el programa permitirá reducir la siniestralidad en la ARS SEMMA e impactar positivamente en la sustentabilidad financiera de la administradora de riesgos de salud de los maestros.

Dicho programa, explicó, se pondrá en marcha a partir de la formalización de la asignación especial de RD$40 millones dispuesta y anunciada públicamente por el Presidente de la República.

El doctor Fiallo Billini se refirió al tema junto al licenciado Federico Araujo, director financiero del SEMMA, durante una entrevista donde esbozaron las estrategias a corto plazo que se pondrán en marcha en dicha entidad con la finalidad garantizar estabilidad financiera y la calidad de los servicios que se ofrecen en los hospitales docentes del SEMMA.LEER MAS >>
Publicidad

 photo LANDYSDISCO_zps22b357c7.jpg
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- La presidencia de la República entregó en la mañana del sábado dos autobuses que habían sido prometido a los estudiantes de este municipio.

La comisión, que hizo entrega, estuvo a cargo del Viceministro Administrativo de la Presidencia Alexis Lantigua y fue recibida por la precursora de la educación este municipio Sor Leonor Gibb.

Dicha entrega se realizó con la presencia del gobernador provincial Félix de los Santos, la diputada Juana Vicente, la sub-directora de salud pública nacional Dra. Mercedes Rodríguez, Sub-director de AES licenciado Pedro Mota entre otras personas.

Sor Leonor agradeció al presidente Danilo Medina por la entrega de estos dos nuevos autobuses.
Publicidad
Por JC MALONE en 8/25/2014 0 comentarios
JCMalone01@aol.com

Nueva York.-Según una lógica de la estafa, los inversionistas crean empleos, riquezas, y crecimiento económico, por eso reciben exenciones impositivas. Ellos crean empleos, pero no crean riquezas ni generan crecimiento económico.

Decir que los inversionistas crean riquezas y crecimiento económico es un fraude intelectual justificando una colosal estafa colectiva. El capital es absolutamente estéril, no produce nada, pero disfruta de incentivos y exenciones impositivas, robándonos a todos.

La educación pública, financiada por nosotros, prepara al trabajador para la producción. Los inversionistas se benefician de esa formación, y gracias a las exenciones impositivas, no repagan ese entrenamiento, ni le pagan salarios decentes a los trabajadores.

Sólo la mano de obra crea las riquezas, transformando materias primas en productos terminados y proveyendo los servicios que generan el crecimiento económico.LEER MAS >>
Publicidad
 photo AJEDREZ1_zps525db862.jpg

Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- Durante la quinta entrega de la Liga por Equipos, Cristo Rey y Barrio México conseguían su pase a la segunda etapa, mientras que UASD-I y UASD-II quedaban eliminados.

Tres equipos se jugaban su pase a la final, y ninguno se enfrentaba entre sí, lo que significaba que en las tres mesas se estaba dando el todo por el todo.

De este modo la serie regular término con Consuelo en primer lugar, seguidos de Miramar a solo medio punto (terminaron empatados en matches y encuentro individual) Barrio México en tercer lugar y Cristo Rey en cuarto.

De la UASD-I haber conseguido tablas en sus dos últimos encuentros o bien ganado uno de esos matches, el cuarto lugar habría sido de ellos, pero un desplome en la cuarta ronda frente a Consuelo, les puso en una situación muy difícil que al final no pudieron superar.LEER MAS >>
Publicidad

Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplío el nivel de alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra a 20 provincias.

El informe ofrecido a mediodía de este lunes indica que en alerta roja está San Pedro de Macorís; mientras en alerta amarilla están el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa y Azua, por lo tanto se mantiene el aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas cercanas a ríos, arroyos y cañadas de estas provincias

La alerta fue ampliada debido que continuarán los aguaceros con tormentas eléctricas, por amplio campo nuboso asociado a la tormenta tropical Cristóbal.
 photo LLUVIAS1_zpsbe8ae944.jpg

Consuelocity@gmail.com


CONSUELO S.P.M.-Las fuertes lluvias provocadas por el disturbio tropical ocasionaron inundaciones en varios puntos de este municipio.

Los sectores que fueron afectados por las inundaciones figuran El Invi, la Carretera, Los Feliú Los Guandules, Georges y los bateyes Don Juan y Experimental.

También las inundaciones mantuvieron incomunicadas a esta población con los bateyes de Hato Mayor, debido a la crecida del Rio Magua.

Las inundaciones afectaron a la calle Barahona del barrio Hato Mayor, provocando que sus moradores sacaran agua de sus casas en horas de la madrugada.

Hasta el momento no ocurrieron hechos lamentables en esta comunidad y las autoridades municipales entregaron raciones alimenticias a los afectados por las inundaciones ocurridas en diferentes sectores de este municipio.LEER MAS >>
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:-Residentes en este municipio mostraron su preocupación por la delincuencia que afecta esta poblacion, con la ocurrencia de los robos y asaltos en las últimas semanas.

Comerciantes sectores productivos y la poblacion manifestaron que esta comunidad se encuentra sumidad en el temor y la preocupación, debido a los constantes hechos delincuenciales.

Precisaron que en la pasada semana varias personas fueron objeto de atraco y otra fue despojada de su pasola.

Los delincuentes además de asaltos, roban en bancas de apuestas y viviendas aprovechando los apagones.

Representantes de los sectores productivos de Consuelo pidieron al jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, general Franklin Vittini Duran, aumentar la cantidad de agentes que patrullan en esta localidad para contrarrestar los hechos delictivos.
Por ARIEL ALIX en 8/22/2014 1 comentarios
latinohit3@gmail.com

Saludos a todos ¡

A propósito de la elección de los bufetes directivos de los diferentes cabildos del país, sería bueno explicar en que consiste la famosa regla de oro; con la cual los alcaldes pudieron en su mayoría elegir la dirección de sus distintos concejos de regidores.

Hay que establecer que la Regla de Oro no es una ley, sino una propuesta planteada por el líder Perredeista José Francisco Peña Gómez en un momento en que el entonces síndico de la capital, Rafael Corporan De los Santos, tenía dificultades para conformar la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Este planteamiento estipula que el edil con mayoría legislativa en los cabildos sea quien designe al regidor de su conveniencia. Plan que se extendió en los diferentes cabildos y fue acogido por los tres principales partidos políticos del sistema, los cuales le han dado la categoría de pacto de gobernabilidad.LEER MAS >>